Menú
Buscar
  • 5/12/2022
  • 16:32:21
justizia.eus

Despliegue de Avantius y PSP - Euskadi el 12 de diciembre, en los órganos judiciales de lo Penal de San Sebastián

Tipo:
Incidencia
Descargar ICS

El Sistema de Gestión de Justicia AVANTIUS es un sistema de gestión integral de expedientes judiciales que permite a los distintos integrantes de los órganos judiciales, fiscales o cualquier otro tipo de profesionales (internos o externos) puedan intervenir con la debida seguridad en un proceso dentro del Expediente Judicial Electrónico único.

Por otro lado, el PSP - Euskadi, integrado con Avantius, permite que diferentes órganos judiciales, así como las personas físicas y jurídicas interactúen con la herramienta de gestión procesal facilitando el trabajo y agilizando los procedimientos.

El despligue se ha realizado de forma progresiva y comenzó el 19 de septiembre con la activación de este en todos los órganos judiciales de lo Contencioso Administrativo, y continuó con la puesta en marcha del servicio en los órganos judiciales de lo Social del partido judicial de Bilbao el 26 de septiembre.

El día 3 de octubre iniciaron su actividad todos los órganos judiciales de lo Social de los partidos judiciales de Vitoria-Gasteiz, San Sebastián y Éibar. Así mismo, el 10 de octubre, por su parte, fue el turno de los órganos judiciales de lo Civil del partido judicial de Vitoria-Gasteiz. El 24 de octubre, con el despliegue en los órganos judiciales de lo Penal de Vitoria-Gasteiz y lo Penal y Civil de Amurrio, así como los servicios comunes y Fiscalía que trabajan con estos.

La próxima fase se realizará el 7 de noviembre, con el despliegue en los órganos judiciales de lo Civil y lo Penal de Azpeitia, Bergara, Eibar, Irún y Tolosa. Continuará con la extensión a los órganos judiciales de lo Civil el 21 de noviembre y el 12 de diciembre con los de Penal de San Sebastián.

Puede consultar el calendario completo del proceso de despliegue en el siguiente enlace: Calendario de despliegue de Avantius y PSP - Euskadi (PDF 103KB) (abre en nueva ventana)