Menú
Buscar
  • 2/02/2023
  • 02:53:15
justizia.eus

PSP - Euskadi (Personas Jurídicas)

NOTA: Consulta el calendario del proceso de despliegue en el siguiente enlace: Calendario de despliegue de Avantius y PSP - Euskadi (PDF 103KB) (abre en nueva ventana)

PSP - Euskadi (Personas Jurídicas)

A través de la Sede Judicial Electrónica pueden acceder al portal de Servicios, PSP – Euskadi, aquellas personas jurídicas que dispongan de un certificado digital válido. El alta se puede realizar de forma online cuando se accede por primera vez. Esta plataforma incluye las siguientes funcionalidades:

  • Presentación telemática de escritos.
  • Acceso al estado de tramitación de los expedientes judiciales digitales y al detalle de los mismos.
  • Avisos de actualizaciones en el estado de los expedientes y notificaciones pendientes.
  • Consulta y descarga de notificaciones y comunicaciones telemáticas.
  • Acceso a las grabaciones de las vistas de un expediente.

Para acceder al PSP – Euskadi es necesaria identificación electrónica mediante certificado digital – Acceso al PSP – Euskadi (abre en nueva ventana)

¿Quién puede usarlo?

Personas jurídicas que dispongan de un certificado digital válido.

Requisitos técnicos

Es necesario disponer de un equipo PC con conexión a Internet y navegador Google Chrome. En caso de disponer de un equipo Macintosh con certificado en tarjeta criptográfica, será necesario disponer de un navegador Mozilla Firefox.

Certificado Digital

PSP - Euskadi emplea un método de acceso a través de Certificado Digital. Por esto es necesario disponer de un Certificado Digital de firma reconocida. En los siguientes enlaces se incluyen las guías de instalación y configuración requeridas para los distintos tipos certificados: