Menú
Buscar
  • 16/04/2024
  • 21:42:27
justizia.eus

Cita previa

Trámites Registro Civil

Si acudir al Registro Civil es imprescindible para realizar tu trámite, es aconsejable que reúnas antes toda la documentación que debes presentar. En la sección de Cita previa del Registro Civil dispones de hojas informativas y formularios que podrás llevar rellenados de antemano según el tipo de cita que vayas a solicitar.

  Ya no se expiden ni se duplican Libros de Familia. No necesitas cita previa para gestiones con el Libro de Familia.

Recuerda que puedes realizar algunos trámites con el Registro Civil de manera telemática:

Servicio de Orientación Jurídica (Justicia Gratuita)

Para solicitar asistencia jurídica gratuita en Euskadi es necesario pedir cita previa, bien a través del servicio online de Cita Previa, bien a través de los teléfonos de los Servicios de Orientación Jurídica de Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.

Órganos Judiciales, Fiscalías y Servicios

A través del Servicio de Cita previa a Órganos Judiciales, Fiscalías y Servicios podrás obtener cita para Órganos Judiciales, Servicios Comunes, Juzgado Decano, Atención e Información, Presentación de escritos por particulares, Apoderamientos Apud Acta, Fiscalías, Secretaría de Gobierno (apostillas) y Equipos Psicosociales.

Colegios Graduados/as Sociales - Orientación jurídico laboral

Para solicitar orientación jurídico laboral en un Colegio de Graduados y Graduadas Sociales en Euskadi es necesario pedir cita previa a través del servicio online de Cita Previa.

Fecha de última modificación: